DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesClemente y Raí, protagonistas en el entrenamiento

Clemente y Raí, protagonistas en el entrenamiento

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
entrenamiento_zaragoza_romareda_17_907681696-1

El estadio de La Romareda ha servido como escenario esta mañana de un nuevo entrenamiento de la plantilla zaragocista, que de esta forma continúa preparándose para recibir al Real Oviedo. Los blanquillos se enfrentan este domingo a las 20:00 horas al conjunto ovetense, en el compromiso de la décimo octava jornada de LaLiga 1|2|3.

En el ensayo matinal de hoy, el técnico Raúl Agné ha continuado junto a sus futbolistas con la puesta a punto para el envite ante el cuadro asturiano, en el que el Real Zaragoza tratará de recuperar la senda de las victorias ante su afición. El entrenador mequinenzano ha contado con los juveniles Enrique Clemente y Rai, además de Xiscu, para completar el ensayo junto a los futbolistas disponibles del primer equipo, entre los que no se ha contado Fran Rodríguez, que una jornada más ha seguido un plan de trabajo individualizado.

La plantilla zaragocista volverá a ejercitarse este miércoles, en una prueba que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a partir de las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...