DIARIO ARAGONESMediodiaDetienen a un hombre dos veces en un mes por robar con intimidación en tiendas

Detienen a un hombre dos veces en un mes por robar con intimidación en tiendas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 45 años como presunto autor de un robo con intimidación en un local comercial. El hombre ya había sido detenido el pasado 10 de noviembre por cometer el mismo delito en otra tienda.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre en un establecimiento de alimentación de la calle Coso. Cuando las dos dependientas que se encontraban en el local iban a cerrar la tienda, entró un varón que, tras amenazar verbalmente a las empleadas haciendo ver que tenía un arma en el bolsillo, se apoderó de 180 euros de la caja registradora, huyendo del lugar apresuradamente.

Las investigaciones llevadas a cabo los agentes del grupo de Policía Judicial de Comisaría Centro permitieron identificar rápidamente al autor. Fue en este momento cuando la policía descubrió que el ahora detenido, había sido detenido y puesto a disposición judicial el día 10 de noviembre por hechos idénticos. En ese caso, el robo había sido realizado en un establecimiento de la misma cadena pero en el paseo de las Damas.

En esta misma semana es localizado este individuo y se procede a su detención siendo puesto a disposición del Juzgado de Guardia, el cual decreta su puesta en libertad con cargos.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...