DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesPublimax no dio opción al School Zaragoza en el derbi aragonés

Publimax no dio opción al School Zaragoza en el derbi aragonés

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
RECURSO_TENIS_MESA_2_455519923-3
En el derbi aragonés de Segunda División nacional masculina que enfrenta a los anfitriones del Publimax ante el School Zaragoza, los locales no dieron ninguna opción a los jugadores del School, venciendo con absoluta solvencia por un contundente 6-0, donde cuatro de las victorias fueron por 3 sets a 0.
 
Aunque los derbis locales nunca son fáciles, esta vez los jugadores del Publimax CAI Santiago lo hicieron a lo grande, logrando dos triunfos individuales Jorge Cardona, Raúl Maicas y Rodrigo Lozano, logrando este último una gran victoria ante Jorge Lasmarías ante el cual iba perdiendo dos a cero pero una gran remontada del caísta hizo que se adjudicara una victoria de mucho mérito. Ni Lasmarías, ni los otros dos jugadores de School, Miguel Ibáñez y Alejandro Llop, pudieron conseguir ninguna victoria.
 
Con este enfrentamiento se paraliza la liga hasta mitades de enero y el efecto Cardona parece se ha afianzando, ganando todos sus partidos, pero además dando confianza al resto de los componentes del equipo, donde Raúl Maicas va ganando y tanto Jorge Delgado, Rodrigo Lozano y Héctor Villarroya siguen cosechando victorias.
 
Ya se han colocado como terceros, con un balance de cinco victorias y tres derrotas, en puestos de fase de ascenso.
 
RESTO DE EQUIPOS

En la Liga Territorial “A”, los tres equipos ganaron sus partidos, más ajustados que en Nacional, pero demostrando su buen hacer.

Los Publimax CAI Santiago “A” y “B” ganaron por 4-3 a los School ZTM ”B” y “A”, respectivamente.

El Publimax CAI Santiago “B” dio la sorpresa, ganando School ZTM “A”, que venía con tan sólo una derrota en seis partidos. Muchas claves tuvo este encuentro, como las victorias de Jorge Delgado, sobre todo sobre Jorge Pérez por 3-2 y 13-11 en el último set, así como la del 3-3 de Josep María Jofre sobre Javier Remartínez también por 3-2, y el definitivo dobles de Jorge Delgado y José Luis Aragón también por 3-2 y 12-10.

El Publimax CAI Santiago “A” ganó ajustadamente 4-3 al School “B” con el infantil Adolfo Suárez y los veteranos Raúl Aguilar y un ya recuperado de su lesión Javier Rey, ganando éste sus dos partidos, uno Aguilar y el dobles jugado por estos dos jugadores, ante los jóvenes promesas del School que en ningún momento bajaron la guardia. Así, el Publimax “A” sigue al frente de la clasificación con 8 victorias y 2 derrotas, aunque con dos encuentros más disputados que Argón 73 y Ejea OJE TM que solamente han cedido un encuentro.

Y en Sos del Rey Católico, el Publimax CAI Santiago Promesas/Fernandino ganó por 4-2 al CN Helios “B”. Las juveniles del equipo de Primera División nacional femenino, Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena solventaron por 3-0 sus partidos, demostrando buen juego. Francisco Guerrero no pudo puntuar, estando a punto de hacerlo en el último partido que perdió 2-3 y 11-13.  Con este resultado, el balance de este equipo es de 3 victorias por 5 derrotas.

También en Territorial se paralizan las ligas hasta mitad de enero, siendo positivo acabar con las buenas sensaciones ofrecidas por todos este fin de semana.

 

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...