DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaEl Máster de Aragón reúne a todas las estrellas

El Máster de Aragón reúne a todas las estrellas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
PADEL_1_868062743-8

La temporada 2016 toca a su fin. El último torneo del año ya está aquí. Y es un torneo muy especial: el Máster de Aragón de Pádel. Esta competición, que se juega en Pádel Plaza, sólo permite la participación de los 16 mejores jugadores de Aragón en categoría masculina y femenina. Así, las estrellas del pádel aragonés se reúnen este fin de semana en una titánica lucha por conseguir ser “Maestros”: el espectáculo está servido.

MASCULINO

En categoría masculina los dos grupos de la fase de liguilla son potentísimos. En el Grupo A parten los principales favoritos al título, que han realizado una temporada de ensueño: Daniel Rivera y Jaime Saldaña. Sus rivales serán los cabezas de serie 4: Javier Carlos Rodríguez y Mario Subirán, además de las parejas Alejandro Urzola (único junior y menor de edad en el cuadro masculino) – Alberto González y David Cantín – Javier Ochoa, que son las parejas 5 y 8 y que tienen muchas posibilidades de dar la sorpresa.

Por el grupo B los cabezas de serie dos son Pablo Palacín y Rubén Ruiz, y los terceros Pablo Tejedor e Iván Quiroga. No obstante, tendrán una competencia durísima en las parejas Juanjo Martínez – Pedro Aranzabal y Carlos Rico – Iván Serrano, esta última, vigente subcampeona de Aragón.

De estas liguillas saldrán los dos primeros clasificados de cada grupo que disputarán, en jornada matinal el domingo, las semifinales. La gran final será el domingo por la tarde.

FEMENINO

En categoría femenina las favoritas en el grupo A son Irene Santos y Ruth Romeo. Tratarán de hacerles frente las parejas 4, 5 y 8, que corresponden a Estíbaliz Oregui – Edurne Villanueva, Patricia Dos Santos – Andrea Homs y Pilar Dueñas – Paula Díaz.

En el grupo B la competencia también será espectacular. Paula Arauzo y Almudena Zamboraín son las cabezas de serie 2 del torneo y principales favoritas para el pase a semis. Por su parte, las menores Cristina López y Elena Casas por un lado y Patricia Martínez – Raquel Martínez por el otro tratarán de alcanzar las rondas finales tras una temporada intensa en la que han crecido como jugadoras. Laura Quintín y Ana Revillo también lucharán por la clasificación en este grupo tan igualado.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...