DIARIO ARAGONESMediodiaZeC afirma que la encuesta sobre el trazado del tranvía es "segura" y "garantista"

ZeC afirma que la encuesta sobre el trazado del tranvía es "segura" y "garantista"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
RIVARES_ARTIGAS_327610715-1

El Gobierno de Zaragoza en Común considera “absurdas” las denuncias de Ciudadanos sobre la falta de seguridad en la encuesta para votar por el trazado de una futura línea 2 del tranvía. La página web del Ayuntamiento, según ha dicho el alcalde Pedro Santisteve, funciona “perfectamente” y es “un ejemplo de transparencia”. 

Santisteve considera que este tipo de “infundios” suponen “cuestionar el trabajo de los funcionarios” y así se lo hará saber a la portavoz municipal de Ciudadanos, Sara Fernández. 

Garantizar un 100% de fiabilidad en una encuesta online de estas características es “prácticamente imposible”, según ha reconocido la consejera municipal de Participación Ciudadana y Transparencia, Elena Giner, quien admite que puede haber “fraude residual” porque “no hay ningún proceso que garantice una seguridad total de la usabilidad”.

Por ello, ha invitado a los ciudadanos que detecten algún tipo de fraude a que lo notifique en la propia página web porque “está perfectamente señalizado”. Este viernes actualizarán las cifras de participación. Hasta este miércoles, más de 2.200 personas ya han registrado su voto. La votación se puede realizar de forma online hasta el día 19 de diciembre o de manera presencial hasta este sábado, día 17, en 16 centros municipales repartidos por toda la ciudad.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...