DIARIO ARAGONESMediodiaEl PP lamenta la vuelta del “tripartito” y recuerda la situación de “colapso financiero”

El PP lamenta la vuelta del “tripartito” y recuerda la situación de “colapso financiero”

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
azcon_516311862-3

El Grupo Municipal Popular ha criticado este lunes la aprobación del Proyecto de Presupuesto Municipal de 2017 y ha lamentado que “vuelve el tripartito, que ha conseguido con sus políticas económicas que la capital aragonesa sea “la más endeudada por habitante de España”. También ha señalado que Zaragoza es la urbe “que arroja peores cifras de todas las grandes ciudades”.

El portavoz del PP, Jorge Azcón, ha recordado la situación de “colapso financiero” en la que se encuentra la institución y ha advertido de que “siguen cometiendo los mismos errores” manteniendo infradotadas las partidas de los principales servicios públicos.

El portavoz popular se ha preguntado además si PSOE y CHA habrán aceptado el incremento en los gastos de publicidad y propaganda de Zaragoza en Común y ha criticado que sigan apareciendo proyectos imposibles como el de la línea 2 de tranvía, con “cientos de miles de euros que se gastarán para una obra que no se puede pagar”.

Jorge Azcón ha dado por hecho que ZEC, PSOE y CHA se pondrán de acuerdo y ha anunciado que el Grupo Municipal Popular analizará con detalle las novedades que se hayan introducido fruto de la negociación entre los partidos de izquierdas.

Compartir en:

Y ADEMAS ...