DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesPitarch 'se pasó' por la Junta

Pitarch 'se pasó' por la Junta

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_14_PITARCH_Y_BRUIXOLA_782641932-2

Pero no todo podían ser buenas noticias, aunque siempre dentro de la moderación, para el Real Zaragoza. Porque el conjunto aragonés se está preparando para el pago de 1,1 millones de euros a Jesús García Pitarch, tras la denuncia presentada por el ex director general de la entidad maña. De hecho, el club había previsto unos 700.000 euros para esta partida, que se verán incrementados en 400.000 más salvo que prospere el recurso.

Desde la asesoría jurídica del Real Zaragoza han explicado que “el recurso se presentó hace diez días y está pendiente de resolución por parte de la Audiencia Provincial de Madrid”, calculando que “en tres, cuatro o cinco meses habrá sentencia”. Además, han añadido que “el problema que genera este procedimiento judicial es que en unos días Pitarch podrá pedir la ejecución provisional de la sentencia y eso significa, si prospera porque el club se va a oponer, que tendrá que abonar ya los 1,1 millones de euros que reclama”.

Por otro lado, ha reconocido que el Real Zaragoza reclamó también 500.000 euros a Pitarch por considerar que no había cumplido el contrato suscrito con Agapito Iglesias al realizar el despido de Paredes y Movilla, “pero su señoría entendió que habían sido autorizados”, en contra de lo entendido por los servicios jurídicos del conjunto blanquillo.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...