DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesVer al Real Zaragoza la segunda vuelta costará desde 10,75 euros

Ver al Real Zaragoza la segunda vuelta costará desde 10,75 euros

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_AFICION_240_327301884

Las nuevas altas podrán asistir a los 11 partidos de la segunda vuelta en La Romareda, así como también al último encuentro de la primera vuelta, la jornada 20, con el Girona F.C. el domingo 8 de enero a las 18h

Se mantienen las categorías con precios especiales Juvenil (para los aficionados entre 15 y 21 años) e Infantil (para los aficionados menores de 14 años), así como la categoría Jubilados con más de 25 años de antiguedad ininterrumpida.  Además, aquellos jubilados mayores de 60 años, sin 25 años de antiguedad, tienen precio especial de 99 Euros en localidades de Tribuna Gol Sur.

Los pequeabonos y pequecarnés mantienen características y precios, 30 y 10 Euros respectivamente, según condiciones en www.abonadosrealzaragoza.com

Las formas de pago para nuevos abonos son metálico y tarjeta de crédito ó débito, debiendo tramitarse directamente en las oficinas del Club.

Estos precios serán válidos para nuevas altas hasta fin de la temporada 2016/17 y no se realizarán descuentos proporcionales a los partidos transcurridos.  El abono dará derecho a presenciar todos los partidos de liga regular que restan en la temporada en el estadio de La Romareda, y beneficiará al titular con todas las demás ventajas de ser abonado del Real Zaragoza.

Además -y solo hasta fin de 2016- se obsequiará con un eau de toilette Real Zaragoza de Caravan a todos los abonados que adquieran un nuevo abono para otra persona, o bien que la acompañen a gestionar su alta.  Promoción para poseedores de carnés de esta temporada, emitidos con fecha anterior al 20 de diciembre.  Un eau de toilette por cada nuevo abono de las categorías adulto, jubilado, juvenil e infantil.

A 10,75 POR PARTIDO

Sacando las oportunas cuentas, resulta que ver al Real Zaragoza en la decisiva segunda vuelta que aguarda a los de Agné supondrá un desembolso desde 10,75 euros por partido en el caso de adultos, 6,41 en el caso de aficionados juveniles, 4,25 para infantiles y 5,30 para jubilados.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...