DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosRíos Renovables despide el año recibiendo a Burela

Ríos Renovables despide el año recibiendo a Burela

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
RIOS_RENOVABLES_17_MODREGO_EN_JUEGO_500_262221224-1

Ríos Renovables Zaragoza cierra el año 2016 en el Pabellón Siglo XXI recibiendo la visita del Pescados Rubén Burela. La cita tendrá lugar este viernes, a partir de las 20.45 horas, con Del Pozo García y Redondo Arenales dirigiendo el choque.

Con 15 puntos en su casillero, el conjunto gallego ocupa la décima posición de la tabla clasificatoria. Sin embargo, llega al partido en el feudo aragonés después de caer derrotado por 0-5 ante Aspil Vidal Ribera Navarra. Por su parte, Ríos Renovables Zaragoza busca regresar a la senda del triunfo tras perder en Gran Canaria.

Los de Santi Herrero se sitúan en la decimotercera posición, con doce puntos en su poder. Para afrontar la cita, Richi Felipe asegura que “tenemos que estar bien en defensa, con actitud y confianza, y teniendo las cosas claras. Así podemos sacarlo adelante”.

Del mismo modo, el futbolista del conjunto aragonés reconoce que “el equipo está con ganas de resarcirse del partido en Gran Canaria, y con las pilas cargadas tras estos días de vacaciones”. El duelo frente a Pescados Rubén Burela tendrá lugar este viernes, a las 20.45 horas, en el Siglo XXI.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...