DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa mejor afición de la Liga Endesa

La mejor afición de la Liga Endesa

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
tecnyconta_aficion_138078744

 Los aficionados del Tecnyconta Zaragoza se han hecho con el galardón de la prestigiosa revista Gigantes del Basket a la mejor afición de la Liga Endesa 2016. La ‘marea roja’ sucede a la afición de Unicaja en el palmarés tras conseguir la mayoría de votos en la encuesta web organizada por la publicación.

La votación, finalizada a las 12.00 horas de esta mañana, se abrió el pasado 18 de diciembre en el portal web de Gigantes del Basket y desde entonces el Tecnyconta Zaragoza no ha parado de escalar en la clasificación. Después de consolidarse entre las tres primeras, la ‘marea roja’ ha protagonizado un gran esprín final para, con el 30.1% de los votos, imponerse por delante de la de Baskonia (26.3%) y RETAbet.es Bilbao Basket (13.6%).

Es la segunda ocasión en la que los aficionados del Tecnyconta Zaragoza se movilizan para conseguir un Premio Gigante, tras encumbrar la temporada pasada al escolta Joan Sastre como el Jugador Más Espectacular de la Liga Endesa en la XXVIII Gala de los Premios Gigantes del Basket que se celebró en la sede de Endesa en Madrid.

En esta ocasión, la ‘marea roja’ recibirá el galardón en forma de G que le acredita como la mejor afición en el marco del encuentro de la decimoséptima jornada de la Liga Endesa, último de la primera vuelta, que enfrentará al Tecnyconta Zaragoza con el ICL Manresa en el pabellón Príncipe Felipe (15 de enero, 18.30 horas). ¡Muchas gracias a todos! ¡Aúpa Basket Zaragoza!

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...