DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesFADA convoca una nueva Selección de Slalom para 2017

FADA convoca una nueva Selección de Slalom para 2017

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Pablo_Fortuno_slalom_357401078-1
El Circuito Internacional de Karting de Zuera será el escenario el domingo 19 de febrero de 2017 de la Selección a la que los interesados se pueden inscribir hasta el miércoles 15 de febrero.

Un año más la Federación Aragonesa de Automovilismo convoca la Selección de Slalom en la que se decidirá que tres nuevos pilotos serán becados para disputar las siete pruebas que completarán el regional de la especialidad.

La Selección se celebrará en el Circuito Internacional de Karting de Zuera el domingo 19 de febrero de 2017, contando con la colaboración del Club Las Minas Racing.

Dicha Selección está abierta a jóvenes residentes en Aragón, al  menos en los últimos tres años, mayores de 18 años, que dispongan de Carnet de Conducir y que no hayan tenido licencia de piloto de automovilismo, excepto si ha sido de karting y tramitada con menos de 18 años.

Las inscripciones, que tienen un coste de 20 €, podrán realizarse hasta el miércoles 15 de febrero de 2017, completando el formulario de inscripción y enviándolo por correo electrónico, junto al justificante bancario del pago, a la dirección: info@fada.es.

Los tres seleccionados serán becados con la licencia federativa y la equipación, contando así mismo con el vehículo con el que participarán en las pruebas a disputar.

Compartir en:

Y ADEMAS ...