DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLluis Sastre regresa al Huesca "más maduro"

Lluis Sastre regresa al Huesca "más maduro"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
lluis_sastre_huesca_presentacion_lalo_arantegui_462570712

Este martes tenía lugar la presentación oficial de Lluís Sastre como nuevo jugador de la SD Huesca. El balear, que lucirá el número 22 en la camiseta, entrenaba esta mañana por primera vez con sus nuevos compañeros. Dice que llega para aportar su experiencia y ayudar al equipo en todo lo que pueda.

Sastre vuelve a la que fue su casa durante cinco años, un tiempo que recuerda con cariño y es que, aseguraba, le sirvió para madurar como futbolista y como persona. La diferencia fundamental con ese jugador, que ya vistió de azulgrana, es que es “más maduro”.”Tengo más experiencia, la que te dan los partidos y he mejorado en algunos aspectos. Ahora soy más completo”, afirmaba.

El mediocentro llega en un buen momento para la SD Huesca aunque, respecto a los objetivos, no quiere aventurarse y prefiere ser prudente. “La Segunda División es muy igualada y hay que buscar, lo primero, la permanencia. A partir de ahí se irá viendo partido a partido”. No obstante, añadía, ve “un buen bloque que compite muy bien, algo fundamental en la categoría”.

Apenas ha tenido tiempo para conocer a su nuevo entrenador, Juan Antonio Anquela, aunque la primera impresión ha sido muy positiva. Sastre comienza ya su nueva etapa para adaptarse al resto del grupo. Físicamente llega en forma y ,aunque reconoce que le falta algo de ritmo por la falta de minutos, promete trabajar duro para ganarse la confianza del míster.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...