DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesEl Deportivo Aragón deja escapar un 0-2 y cae en Belchite

El Deportivo Aragón deja escapar un 0-2 y cae en Belchite

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
deportivo_aragon_134051615-1

El Deportivo Aragón sufrió su segunda derrota de la temporada en su visita al Belchite 97, cayendo derrotado por cuatro goles a dos en un emocionante partido. El duelo, correspondiente a la vigésima jornada de Liga en el grupo XVII de Tercera División, se disputó en el campo de fútbol municipal de Belchite.

Los blanquillos lograron adelantarse en el marcador en el tramo final de la primera parte gracias a los tantos de Rotellar y Raí, que hizo su debut oficial con el Deportivo Aragón en este encuentro. Parecía que el filial zaragocista lograba una importante ventaja antes del intermedio pero un tanto de Borbón al borde del descanso logró acercar a los locales en el marcador, que consiguieron empatar el choque en el minuto cuarenta y ocho con un gol de penalti de Sánchez.

El empuje del Belchite dio sus frutos en el final del encuentro, y con dos goles de Mendoza, los locales lograron llevarse los tres puntos en disputa.

A pesar del traspié, el equipo de César Láinez continúa comandando la clasificación del grupo con diez puntos de ventaja sobre el Utebo, segundo clasificado en estos momentos.

 

Ficha técnica:

Belchite 97 CD: Cañón, Gálvez, Alvira, Simón, Mendoza, Fedior (Borbón, min. 33), Yebra (Sánchez, min. 46), Martínez, Tapia, Vidal y Martins (Hernández, min. 89).

Deportivo Aragón: Abad, Delmás, Lasure, Adán, Zalaya (Karol, min. 62), Bernal (López, min. 62), Roy (Barrera, min. 80), Raúl ‘Guti’, Raí, Pombo y Rotellar.

Goles: 0-1, Rotellar (min. 40); 0-2, Raí (min. 43); 1-2, Borbón (min. 44); 2-2, Sánchez, de penalti (min. 48); 3-2, Mendoza (min. 80); 4-2, Mendoza (min. 85).

Árbitro: Mohamed Abbou (comité aragonés). Amonestó por parte del Deportivo Aragón a Zalaya, Bernal, Raí y Abad; y por parte del Belchite 97 a Simón, Gálvez, Yebra, Martínez y a su entrenador, David Lerga.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...