DIARIO ARAGONESMediodiaLa Obra Social “la Caixa” concede a Borja más de 3.000 euros para becas de comedor

La Obra Social “la Caixa” concede a Borja más de 3.000 euros para becas de comedor

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTODPZ_BORJA_244754351-2

El Ayuntamiento de Borja y la Obra Social “la Caixa” han firmado un convenio de colaboración que permitirá dotar una bolsa de becas comedor, por importe de 3.267 euros, para aquellos menores escolares en riesgo de exclusión que, de otro modo, no tendrían acceso a comedores escolares municipales.

El Alcalde de Borja, Eduardo Arilla, y la directora de área de negocio de CaixaBank en Bajo Aragón, Raquel Baldellou, han suscrito esta mañana el convenio, en presencia del director de la oficina de CaixaBank en Borka, Iñigo Elcid. 

Eduardo Arilla ha agradecido a la Obra Social La Caixa “la colaboración para continuar este proyecto con el que se pretende ayudar a las familias que los están pasando mal, al mismo tiempo que se trabaja para mejorar la atención de los menores en riesgo de exclusión”.

En este sentido, ha hecho mención a anteriores colaboraciones de la Obra Social “la Caixa” como la iniciativa, firmada el pasado año para dotar de becas comedor, en este ejercicio se ha dado continuidad.

Por su parte Raquel Baldellou ha expresado “el orgullo que supone poder participar en este proyecto, colaboraciones como esta, responden sin duda a un estrecho lazo que une a la entidad que represento, con los ciudadanos de Borja, y con las instituciones públicas de la localidad, un arraigo que cada vez se fortalece más, abriendo nuevas vías de colaboración y potenciando las líneas de actuación recurrentes.”

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...