DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosSergio Jiménez, cesado

Sergio Jiménez, cesado

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
PE__AS_HUESCA_SERGIO_JIMENEZ_455529766

El Magia Huesca anda sumido en una crisis importante de juego y resultados. Ocho derrotas consecutivas es el pobre balance de un equipo que estaba obligado a un cambio. Y la entidad ha anunciado que Sergio Jiménez ha sido destituido como dueño del banquillo de la primera plantilla.

Los oscenses caían en la última jornada en la pista de un rival directo como el Marín Peixegalego por 73-71, confirmando una vez más la mala dinámica atravesada. De hecho, los cuatro triunfos en 20 encuentros le tienen situado en una preocupante penúltima posición. Sus registros sólo son empeorados por el F.C. Barcelona Lassa.

El club se encuentra ahora en la búsqueda de un nuevo técnico que se haga cargo de la dirección del primer equipo. Se espera poder presentar al sustituto de Jiménez esta misma semana.

Hasta que fructifique el acuerdo con el próximo inquilino del banquillo se hará cargo del puesto Carlos Lanau, entrenador ayudante, para continuar con la dinámica de entrenamientos.

Desde el Magia han querido agradecer a Sergio Jiménez “el trabajo prestado y su dedicación”, deseándole “mucha suerte en su futuro profesional”.

Compartir en:

Y ADEMAS ...