DIARIO ARAGONESMediodiaLa Legión 501, en defensa del Banco de Alimentos

La Legión 501, en defensa del Banco de Alimentos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
BANCOALIMENTOSARAGON_262142510-6

Los fans de Star Wars tienen el próximo sábado una oportunidad para fotografiarse junto al mismísimo Darth Vader y junto a soldados, pilotos y oficiales imperiales, quienes defenderán los objetivos del Banco de Alimentos de Zaragoza en un photocall solidario. La cita tendrá lugar junto al Patio de la Infanta de Ibercaja de 11.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

Se tratará de una actividad gratuita en la que habrá colocadas huchas para que, aquellos que lo deseen, colaboren con la financiación de los gastos que conlleva la actividad diaria del Banco de Alimentos de Zaragoza.

El evento, organizado por la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza, cuenta con la colaboración de Ibercaja y la puesta en escena de la Asociación Spanish Garrinson en Aragón (Squad Cierzo). Esta Asociación que tiene más de 9.000 miembros activos a nivel mundial y 400 en el territorio nacional, de los cuales casi 40 están en Aragón, está compuesta por fans de la saga que ponen su afición al servicio de diferentes onegés, con el objetivo de darles visibilidad y sensibilizar a la población con sus causa, alineados con el eslogan que suele acompañarlos “chicos malos haciendo cosas buenas”.

Compartir en:

Y ADEMAS ...