DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCasadevall: “La técnica nos ha roto y se ha acabado el partido”

Casadevall: “La técnica nos ha roto y se ha acabado el partido”

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
BKZ_UNI_Casadevall_831689855

El entrenador de Tecnyconta Zaragoza señala ese instante del último cuarto como el punto de inflexión del encuentro de hoy. Casadevall destaca el buen trabajo realizado en la primera parte y lamenta no haber podido mantener esa intensidad hasta el final de un igualado encuentro que dejó la nota negativa de la lesión de Norel.

ASÍ LO VIO ANDREU CASADEVALL
“El equipo ha salido muy metido, muy intenso y sabiendo lo que teníamos que hacer. La primera parte ha habido una defensa de libro. Algunos jugadores incluso han tenido que pedir el cambio por ansiedad y la intensidad puesta. Hemos tenido además buena circulación de balón, Jelovac, que había empezado con el aro tapado ha ido encontrando el camino y nos hemos ido por delante al descanso. Sabíamos que ellos iban a salir muy fuertes porque tienen un equipo muy físico y muy fuerte, con rotaciones que desgastan y eso nos ha frenado. Después no hemos acertado en algunas situaciones fáciles y hemos acabado el tercer cuarto con una jugada desafortunada. El último ha sido el peor: no hemos salido lo intensos que debíamos, en ataque hemos fallado tiros fáciles, hemos regalado algún balón y eso ha hecho que Unicaja pudiera despegarse. Han tenido mucho acierto, sobre todo Nedovic con un porcentaje increíble. La técnica ya nos ha roto porque ha sido un parcial de 0-12 con el que se ha acabado el partido”.

Jugar con dos cuatros
“Buscábamos intensidad en defensa, pero Fotu no ha acabado de estar en el partido. Henk llevaba muchos minutos y desgaste. Además ha habido un momento en el que han cargado mucho juego sobre Musli y hemos tenido que ajustar porque lo estábamos defendiendo por delante. En ese periodo de final de tercer cuarto y principio de último es en el que más daño nos han hecho”.

Falta en el triple y técnica
“Tomás ha saltado recto, el jugador ha sacado la pierna y ha invadido el espacio de la defensa porque es quien se tira sobre Tomás. No se pueden dar tres tiros pero se ha pitado así. No es la primera vez que nos pasa, pero sigo pensando en lo nuestro y es que esa intensidad en líneas de pase de los dos primeros cuartos nos ha faltado al final”.

Norel
“Después de la primera vez que se ha retirado ha dicho que se encontraba bien, pero al volver se ha notado el pie inestable y ha pedido el cambio. Se queja de que Omic le ha metido el pie debajo al hacer el tiro y por eso se lo ha torcido. Si se ha quejado, algo tiene que haber pasado. Está pendiente de las pruebas para saber qué es lo que tiene”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...