DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesGusta -y mucho- Víctor Vázquez, pero…

Gusta -y mucho- Víctor Vázquez, pero...

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FUTBOL_VICTOR_VAZQUEZ_240_585410229

El excelente centrocampista del Cruz Azul es uno de los principales objetivos para reforzar la zona ancha del terreno de juego si se confirman las salidas de aquellos jugadores con los que no cuentan Agné y Juliá.

Con 30 años recién cumplidos, Vázquez deslumbró en la cantera del FC Barcelona. Tras jugar 118 partidos en el filial culé -12 goles marcados-, Guardiola se fijó en él y lo hizo jugar 16 partidos con el primer equipo en los que se atrevió a anotar dos tantos.

Su traspaso al Brujas belga dió paso a un periodo de cuatro campañas en los que demostró temple y clase hasta tal punto que fue elegido mejor jugador de la liga de aquel pais en el 2015. La aventura que comenzó hace unos meses en Méjico, sin embargo, no ha cuajado.

El catalán no se adapta al pesado fútbol mejicano, a las temperaturas y al estilo de juego, alejado de sus virtudes. Ésto, unido a la inseguridad que se respita en ese país, ha propiciado que haya tomado la decisión de retornar al balompié español.

En total, Vázquez ha jugado 224 partidos en primera con 28 goles marcados.

De 1,80 de estatura, este fino estilista interesa a media liga Santander. El Betis, el Celta, Alavés y, muy especialmente, el RCD Espanyol lo tienen en sus agendas. También el Brujas pretende su regreso.

Una incorporación, por todo lo dicho, tremendamente complicada.

 

Compartir en:

Y ADEMAS ...