DIARIO ARAGONESMediodiaPillada con un móvil robado mientras intentaba llevarse ropa de una tienda

Pillada con un móvil robado mientras intentaba llevarse ropa de una tienda

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de sendos delitos de robo con violencia y hurto, además de un delito de receptación. La primera de ellas, S. O. E., de 27 años, fue detenida mientras intentaba sustraer ropa de una tienda. Por otra parte, el segundo, J. A. M. A, de 19 años, fue arrestado por robar en junio el móvil que llevaba la primera.

Los hechos sucedieron cuando los agentes identificaron a una joven mientras trataba de sustraer diversas prendas de vestir en un establecimiento del centro de la ciudad. También comprobaron que la chica tenía guardado en su bolso un teléfono móvil de alta gama, valorado en 800 euros, que no era el suyo.

Comprobada la procedencia del teléfono móvil, se averiguó que un desconocido lo había sustraído a su dueño a finales del mes de junio del año pasado, en el barrio de la Almozara, mediante el procedimiento del tirón, mientras estaba haciendo uso del mismo. La joven fue detenida como presunta autora de un delito de hurto (de la ropa) y un delito de receptación (por el teléfono móvil).

La investigación avanzó y se logró la identificación del autor del robo con violencia, J.A.M.A., quien lo vendió a la joven también detenida.

Las detenciones las practicaron agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. La investigación ha sido desarrollada por miembros de la Comisaría de Distrito de Actur-Rey Fernando.

Compartir en:

Y ADEMAS ...