DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaEl líder pondrá a prueba a los de Álvaro García

El líder pondrá a prueba a los de Álvaro García

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
RECURSO_WATERPOLO_BALON_Y_DOS_MANOS_745370956-31

Los alicantinos son uno de los equipos con mayor capacidad de la categoría y han realizado dos fichajes de gran nivel que les convierte en un equipo muy compensado y peligroso. Su juego se basa en una gran defensa, contando con el mejor portero de la categoría, además de un gran contrataque. Los ilicitanos van líderes sin haber perdido aun ningún partido, y tan solo empatado uno.
El equipo dirigido por Álvaro García buscará seguir la racha de buen juego que va llevando en los últimos partidos. El equipo está cuajando grandes actuaciones y con la regularidad que hace tiempo se estaba buscando. Para ello el equipo contará con todos sus efectivos, y esperemos consigan los tres puntos que haga a los heliófilos convertirse en uno de los equipos candidatos al ascenso al final de temporada.
El precedente de la primera vuelta dio como desenlace una derrota de los aragoneses por 7-6 en un partido de gran nivel que se decidió en los instantes finales.
El choque es un partido de gran importancia y por ello desde el equipo se hace un llamamiento para que la afición heliófila, otra vez, llene las gradas de la Manuel Molinero y se viva ese ambiente mágico de las grandes citas.
Recordar que el partido es el sábado a las 17:00 en la piscina del CNHelios, contando con sorteo para los simpatizantes y sorpresa para los asistentes por la festividad de San Valero.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...