DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaLuis César: "Nosotros no tenemos miedo, vamos a ir a por los tres puntos"

Luis César: "Nosotros no tenemos miedo, vamos a ir a por los tres puntos"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ALBACETE_LUIS_CESAR_SAMPEDRO_371062359-1

Todo preparado para afrontar el siguiente compromiso de liga. Luis César avisa de la dificultad que la visita a La Romareda entraña para su equipo, aunque confía ciegamente en el potencial de un grupo que, asegura, buscará corregir sus errores en busca de la mejora constante. El preparador asume la importancia de un triunfo en el histórico feudo de La Romareda, y subraya la importancia del colectivo en este proceso de crecimiento. Valora positivamente la confianza y ambición de cara a uno de los choques más complejos que aguardan en el presente tramo de competición:

“Kravets es un jugador potente, joven, fuerte… Lo seguíamos desde hace tiempo, y ahora conseguimos cerrarlo. Está pendiente el tema de la adaptación, ahora no estamos en pretemporada, es cierto, pero podremos solventarlo”
“Es un futbolista con cualidades, creo que puede sumar mucho al equipo”
“El Real Zaragoza está dañado por los resultados, no esperaban encontrarse así. Esto da cuenta de la dificultad de la competición”
“Necesitamos ganar, sabemos que tienen un buen equipo, y que pueden volver a su dinámica en cualquier momento. Vamos a buscar la victoria, es un rival de prestigio, con un gran estadio, pero son 90 minutos en los que hay que salir con todo”
“Esperamos que nuestro plan de juego se cumpla y que podamos desarrollar nuestro partido”
“Se analizan varios aspectos a mejorar, los goles encajados no siempre dan cuenta de la calidad defensiva. En el partido hay muchos aspectos que influyen, no me fío sólo de los números”
“No nombro errores individuales, tenemos fallos de equipo, e individuales, como ocurre en cualquier grupo”
“Hay que fracasar para aprender, en una liga como ésta, las oportunidades llegan así. Cada gol nos deja enseñanzas importantes, detrás de todos está el equipo”
“Pita debe estar disponible la semana que viene, no vamos a arriesgar en este aspecto”
“El otro día cometimos errores graves, encajamos mucho visto el número de ocasiones generadas. Hay que insistir y seguir mejorando, todo vuelve a empezar cada semana”
“Si hay miedo, hay ansiedad. Nosotros no tenemos miedo, vamos a ir a por los tres puntos”
“El resultado nos dará valor, pero después de este partido llega otro, y después otro. Nos quedan partidos mucho más importantes que éste próximo”
“Queremos ser reconocibles en nuestro estilo, no hay consignas”
“El Real Zaragoza es un histórico, aunque su ciclo actual no sea bueno. Es un partido muy complicado”
“Creo que será un partido diferente al de la ida, las circunstancias de la competición han cambiado para los dos equipos”

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...