DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPleno de victorias del Stadium Venecia

Pleno de victorias del Stadium Venecia

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
pelota_810507727-1

Conquistamos el reino de España y nunca mejor dicho. Ya que este sábado nos hemos desplazado hasta la mismísima calle Bravo Murillo, en el centro de Madrid para jugar ante el potente equipo del Club de Pelota Triángulo Hieste, que se ha visto totalmente superado y desarbolado por los pelotaris de Stadium Venecia.

El conjunto madrileño se había reforzado para esta competición con la incorporación de dos pelotaris navarros, lo que nos hizo ir muy concentrados al partido para no sufrir ninguna sorpresa y poder seguir invictos en la tabla clasificatoria.

El primer partido, en la modalidad de Paleta Cuero salimos formando por la pareja de pelotaris Pérez-Idoipe, que manejaron el encuentro siempre con gran soltura y solvencia y sin apenas ningún problema. El comienzo del primer juego fue arrebatador y logramos una renta inicial de 1-7 jugando a un gran nivel.

El primer juego, terminó con un claro 3-15 que nos dio una fuerte moral para seguir disputando el segundo juego.

Tras la reanudación, se pudo ver que la solidez de nuestra pareja no iba a dejar ningún margen de sorpresa para la reacción local y el marcador fue un fiel reflejo, llegándose con el marcador final de 10-15.

Estos marcadores tan abultados no pueden enmascarar el gran trabajo realizado por nuestros pelotaris, ya que el nivel de los madrileños era muy alto, pero hoy nuestros pelotaris han estado rozando la perfección.

En el segundo encuentro, en la modalidad de  Paleta Corta salimos formando con los pelotaris Mercado-Bailo y salieron tan enchufados que lograron endosar un 0-4 inicial para marcar distancias y poder jugar con más calma. El marcador siempre estuvo a nuestro favor con los diferentes parciales 3-6 y llegamos al definitivo 4-15.

Aunque parezca fácil, cabe destacar la gran actuación del pelotari navarro  fichado por C.P. Triángulo Hieste que ponía en apuros a nuestros pelotaris, pero otra vez el gran nivel mostrado nos permitió salir airosos.

En el segundo juego, estuvo mucho más igualado el partido y así lo reflejan los parciales, 3-3, 7-7 y 9-9. Pero en ese momento, Mercado-Bailo sacaron todo su repertorio y en los momentos clave lograron endosar un parcial de 1-6 para dejar el marcador final en un contundente 10-15.

Con esta importante victoria sumamos 8 de 8 y nos permite seguir en lo más alto de la clasificación. La próxima jornada, el 12 de febrero nos toca descansar, por lo que volveremos a la competición el próximo 19 de febrero en un desplazamiento a Benahadaux, equipo al que ganamos en la primera jornada, pero que en su frontón son siempre mucho más complicados.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...