DIARIO ARAGONESMediodiaAragón duplica la venta de vehículos híbridos en el mes de enero

Aragón duplica la venta de vehículos híbridos en el mes de enero

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cocheelectrico_928760070-5

La venta de vehículos híbridos y eléctricos (turismos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) comienza el año con una notable subida, duplicando las matriculaciones del mes de enero de 2016. Exactamente, las matriculaciones de híbridos alcanzaron las 101, más del doble que en 2015 (48). Además, las ventas de eléctricos se mantuvieron en los niveles del año anterior, con dos matriculaciones. 

En todo el país, las matriculaciones alcanzaron un total de 4.664 unidades, 4.276 híbridos (el doble que en 2016) y 271 eléctricos (un 12% más). La cuota de mercado conjunta de estas dos tecnologías ha supuesto un 4,5% con respecto al total.

Si se analiza por categoría de vehículo, los turismos que incorporan alguna de estas dos tecnologías han alcanzado en enero la cuota más alta de la historia, con un 5,3% sobre el total del mercado. Poco a poco los vehículos con sistemas de propulsión alternativos van ganando cuota de mercado, al satisfacer las necesidades de un cada vez mayor número de clientes.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...