Samaras, uno más

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_SAMARAS_240_RRPP_589373327

Es cierto que el griego no ha dejado de entrenar y ejercitarse, pero su último partido data del mes de noviembre y es el obstáculo que deberá de superar para poder alcanzar su mejor nivel en el conjunto maño.

El heleno vive una carrera a contrarreloj para poder debutar en encuentro oficial. Fue presentado este miércoles, día en el que Agné retrasaba la sesión de entrenamiento a la tarde para que pudiera participar de la misma. Lo hizo al margen, conociendo eso sí a sus compañeros y al técnico mequinenzano.

Pero este jueves ya ha dado un paso adelante. Porque Samaras ha participado desde el inicio hasta el final junto al resto de sus compañeros, adaptándose poco a poco al ritmo del grupo. Además, ha contado con trabajo extra al finalizar la sesión, apurando así sus opciones de ir convocado este sábado ante el Levante.

Lo lógico es que Raúl Agné no lo incluya en el once titular, más teniendo en cuenta que tanto Ángel como Dongou anotaron ante el Huesca en El Alcoraz, pero lo cierto es que la presencia de Samaras supone un soplo de aire fresco para el Real Zaragoza. Por ello, en la citación que el entrenador facilitará, la duda reside en si al menos ocupa puesto en el banquillo para poder tener minutos en la segunda mitad.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...