DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLlega el más grande al Siglo XXI

Llega el más grande al Siglo XXI

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Retamar_Jorge_Santos_Rios_Renovables_889301076-5

Fuera de casa ante el Palma Futsal se escapó la victoria en los minutos finales, pero el Ríos Renovables Zaragoza tiene una nueva reválida para conseguir los tres puntos ante el poderoso Movistar Inter, vigente campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala, a las 21.15 horas en el Siglo XXI y televisado en directo por Eurosport 2.

Los espejos en los que se tiene que mirar el conjunto de Santi Herrero son, en primer lugar, las cuatro victorias consecutivas en el Siglo XXI ante el Jumilla, el Burela, el Catgas Energía y el Levante. El segundo, que tanto ElPozo Murcia como el FC Barcelona Lassa no lograron llevarse la victoria del feudo zaragozano al rascar sendos empates.

Sin embargo, el rival, un conjunto plagado de jugadores de gran nivel e internacionales, no lo pondrá nada fácil. El equipo dirigido por Jesús Velasco llega a la cita tras vencer por 3-1 en casa al Aspil Vidal Ribera Navarra en el que fue su séptimo triunfo consecutivo desde el pinchazo en Torrejón ante el FC Barcelona Lassa. Precisamente un tropiezo del conjunto catalán podría permitir a los interistas asaltar el liderato, ya que son segundos con 45 puntos, a tan solo uno de la primera plaza.

Por su parte, el Ríos Renovables Zaragoza es décimo con 21 puntos y se encuentra a tres puntos de la octava plaza que da acceso a jugar la promoción por el título y está ocho puntos por encima del descenso que marca el Levante. Además, este partido llega en medio de la parte del calendario más complicada para los aragoneses, por lo que un triunfo elevaría mucho la moral de los de Santi Herrero.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...