DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesEl frontón de Iscar recibe la segunda vuelta

El frontón de Iscar recibe la segunda vuelta

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
PELOTA_RECURSO_PALA_CORTA_325678199-3

Tras finalizar la primera vuelta como colíderes en la modalidad de pala corta y con la sombra del descenso muy alejada, el equipo de Campeonato de España de Clubes de División de Honor de pelota, arranca la segunda vuelta de esta liga con la visita al frontón de Puertas Bamar en la localidad vallisoletana de Íscar.

El Olivar visita al Puertas Bamar con el que mantiene una dura pugna en la clasificación. Ambos clubes figuran como líderes del grupo en la modalidad de pala corta y además se encuentran empatados en la clasificación general de clubes.

La victoria se antoja muy importante para ambos equipos en la lucha por la clasificación final.

Paleta Cuero.

El conjunto castellano podría formar con su dupla habitual formada por Saenz y Medina. Por su parte, los maños podrían formar con Ibarguren y Velasco, pareja habitual en las últimas jornadas.

Pala Corta.

Partidazo el que tenemos por delante con dos parejas en la lucha por seguir al frente de la clasificación en la modalidad. Pueter Bamar podría formar con Baeza y Gazate y los aragoneses de El Olivar podrían presentar una pareja inédita hasta la fecha formando con Daniel Velilla como zaguero y Beñat Ibarguren que de esta forma se estrenaría en esta competición, dejando fuera a Félix Centro, delante titular del equipo en pala corta.

El domingo 12 de febrero desde las 12:00 horas, emoción por todo lo alto en el frontón de Íscar.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...