DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesCuarta cita con el verdugo para Agné

Cuarta cita con el verdugo para Agné

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_AGNE_BANQUILLO_384626529-2

Agné no se cortó un pelo cuando un periodista le preguntó en la sala de prensa de Santo Domingo si temía por su futuro tras no ganar al Alcorcón: “¿Mi futuro? -respondió- Yo no miro por mí. Yo quiero ganar puntos y que le vaya bien al Zaragoza. Esa pregunta me importa un bledo”.

Sea como fuere, el de Mequinenza está, de nuevo y por cuarta vez en el disparadero. El verdugo afila su hacha igual que lo hizo tras la debacle en Murcia, tras el decepcionante partido jugado ante el Lugo y antes de la visita al Alcoraz. De hecho, en Huesca estuvo unos minutos virtualmente cesado hasta que sus chicos no lograron dar la vuelta al marcador.

Esa victoria le dió un cierto crédito que no se agotó tras perder con el líder, por aquello de la buena imagen del equipo aunque no le sirvió para acumular más vidas extras

Esta vez, en La Romareda y ante el penúltimo, tan solo le vale ganar. Solo los tres puntos permitirán que la agonía vaya más allá de esta jornada. En el Consejo ha perdido todos los apoyos y nadie apuesta por él. Si no se gana, Agné será historia, se haya fichado o no un nuevo director deportivo.

 

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...