DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con Goles(1-1) Tablas en el Martínez Valero

(1-1) Tablas en el Martínez Valero

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
SD_HUESCA_17_EN_JUEGO_ELCHE_336044451

Elche: Juan Carlos, Luis Pérez, Pelegrín, Túñez, Iriondo (Malonga, m,82), Dorca, Fabián (Álex Fernández, m.46), Hervías, Pelayo (Liberto, m.60), Borja Valle y Nino.

Huesca: Herrera, Akapo (Jair, m.82), Carlos David, Iñigo López, César Soriano, Aguilera (Sastre, m.64), Melero, Alexander González, Samu Sáiz, Vadillo y Borja Lázaro (Vinicius, m.70).

Goles: 0-1, m.27: Vadillo 1-1, m.66: Pelegrín.

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité madrileño). Amonestó por el Elche a Borja Valle y albert Dorca, y por el Huesca a Vadillo y Melero.

Un gol de Vadillo en la primera parte adelantó a los aragoneses en el Martínez Valero. El exzaragocista Pelegrin, de cabeza, firmaba el empate definitivo.

La Sociedad Deportiva Huesca conseguía un valioso punto en Elche (1-1) en el partido que se disputaba este sábado en el Martínez Valero. Lo hacía gracias a un tanto del de casi siempre, siempre últimamente: Álvaro Vadillo. El andaluz atraviesa un momento idílico que le está sirviendo a su equipo para tranquilizarse en la zona media de la tabla e incluso no descartar nada.

Si Vadillo está rindiendo a un gran nivel o no, lo demuestran sus goles. Para enmarcar el anotado en tierras ilicitanas, recogiendo un balón a 30 metros de la portería y soltando un latigazo que se colaba por la escuadra de la meta defendida por Juan Carlos.

Era el 0-1, aunque los de Anquela no pudieron mantener el triunfo en su botín particular fuera de casa, alcanzando siete semanas sin conocer la derrota como visitante. Estropeó la fiesta Pelegrín a la salida de un balón parado, aunque viendo los méritos de uno y otro equipo se da por bueno el punto en tierras oscenses.

Con el anotado en Elche, Vadillo suma cuatro goles en los tres últimos encuentros y ha encontrado en Samu Sáiz a una excelente pareja de batalla. Con ellos, más el trabajo del resto, los azulgranas son novenos con 36 puntos, seis menos que el Oviedo, que marca los playoffs, y ocho más que la zona de descenso.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...