DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosNorel y Kraljevic vuelven a los entrenamientos

Norel y Kraljevic vuelven a los entrenamientos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
TECNYCONTA_17_NOREL_KRALJEVIC_ENTRENAMIENTO_964265546

Por su parte, Tomás Bellas continúa evolucionando de su lesión, mientras que Miki Servera se ha retirado por una posible contractura.

Las sesiones de entrenamiento del conjunto aragonés van recuperando efectivos con vistas al encuentro del próximo domingo frente al Montakit Fuenlabrada (12.30 horas). Tras vovler ayer al trabajo en doble sesión, Andreu Casadevall ha podido contar ya hoy con la presencia sobre el parqué de Henk Norel y Filip Kraljevic. El pívot holandés paró el martes después que una torcedura de tobillo le impidiera acabar el encuentro del pasado domingo. Un encuentro en el que firmó un gran regreso a la competición con 17 puntos y 6 rebotes.

De igual forma, su compañero en la pintura también se mantuvo al margen durante el día de ayer debido a la torcedura de tobillo producida en el entrenamiento del pasado martes y le hizo ser duda para el duelo ante Baskonia, en el que finalmente estuvo siete minutos en la pista. Con el regreso de las dos torres, la nota negativa la ha puesto Miki Servera, quien ha sufrido un contratiempo durante la sesión y se encuentra bajo observación ante lo que podría ser una sobrecarga.

Compartir en:

Y ADEMAS ...