DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosAgné: "Un profesional tiene que estar preparado para todo"

Agné: "Un profesional tiene que estar preparado para todo"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_AGN___MANOS_CABEZA_LAMENTO_240_546165522

Agné sí o Agné no es un debate que perdura desde hace unas semanas en la calle, incluso en el seno del propio Real Zaragoza. Eso sí, se ha querido cerrar filas en los últimos días respecto a su continuidad. Primero fue Lapetra el que lo ratificaba “de momento” en su cargo para, poco después, ser el nuevo director deportivo, Lalo Arantegui, el que aseguraba que le veía con fuerzas de continuar y que su futuro no dependía del resultado ante el Numancia.

Sobre todas estas palabras se ha pronunciado este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Agné. Al respecto, ha recordado que él es “un entrenador, un trabajador del club” y las decisiones no dependen de él. Además, ha añadido que acepta su trabajo como es “y un profesional tiene que estar preparado para todo y adaptarse a todo”.

El mequinenzano ha afirmado que no se permite tener un mal día porque el grupo le ha de ver bien y como él ve bien al grupo le da “más fuerza”. Ha querido agradecer además las palabras de Lalo, manifestando que “será porque valora ciertos aspectos positivos de uno porque no todo es ganar o perder aunque sea lo más importante”.

También han sido varios los jugadores que se han pronunciado a favor de su figura en los últimos días. En este sentido, ha insistido en que “le da más fuerza” porque le hace creer “que estamos en la buena dirección”. Además, aviso a navegantes: “Te puede ir mal, pero nadie te puede decir que eres un gandul, un vago y no te esfuerzas, y en ese sentido estoy muy satisfecho”.

Preguntado finalmente por si cree que acabará la temporada en el Real Zaragoza, ha asegurado que lógicamente le gustaría porque “querría decir que todo ha ido bastante bien y que al margen de todo se valora tu trabajo”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...