DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosDoble cita… con todo en juego

Doble cita... con todo en juego

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
TENIS_DE_MESA_4_128185125-37

Citras vitales ya que se enfrentan el sábado contra Alcobendas TM a las 18:00, rival directo en la lucha por la tercera plaza de la clasificación.

El domingo se enfrentarán en  Segovia a las 11:30 contra Clínica Dental Provencio.

Con los antecedentes de sendas victorias en la primera vuelta para los zaragozanos ante ambos rivales por  4-2, el sábado ante Alcobendas, que se encuentra un puesto por delante del Publimax, pero a una victoria, por lo que es imprescindible una victoria sobre él para ascender al menos un puesto, además del importante average a favor en caso de empate.

Por su parte, el equipo segoviano está rozando la zona de descenso.

Se desplazarán para jugar los encuentros, Raúl Maicas, Jorge Cardona, Rodrigo Lozano y Jorge Delgado, y como entrenador, Pascual Perulán, esperando continúen en la buena línea del último encuentro la semana pasada, y con esa actitud venir satisfechos del desplazamiento.

Los equipos de la liga Territorial “A” también se desplazan este fin de semana. Publimax CAI Santiago “A” y “B” viajan a Monzón para jugar con el titular de la localidad, el sábado a las 16:00 y a las 11:00 respectivamente.

 Por parte del Publimax “A”, que encabezan la tabla clasificatoria, disputarán los encuentros Héctor Villarroya, Raúl Aguilar y David Frago, mientras que en el “B” jugarán José Luis Aragón, Sergio Delgado y Josep María Jofre.

Publimax CAI Santiago Promesas/Fernandino juega en Utebo el sábado a las 17:00 y a las 19:00 con Utebo TM. “B” y “A”. Jugarán Diana Arangay, Myriam Pascualena, Francisco Guerrero y Pascual Perulán.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...