3.9 C
Zaragoza
lunes, diciembre 5, 2022
escucha onlinespot_img

3.500 oferentes, ataviados con sus trajes regionales, han participado en la Ofrenda de Frutos

Más noticias

A las 11h ha partido desde la plaza Santa Engracia la tradicional Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar, que este año ha vuelto a desarrollarse con normalidad, y que ha encabezado la vicealcaldesa, Sara Fernández, junto con la presidenta de la Federación de Casas Regionales y Provinciales, Ana Notivoli.
Este año ha contado con un total de 71 grupos participantes, 15 de los cuales eran de las casas regionales de Aragon y las 56 restantes eran de casas regionales y asociaciones de diferentes puntos de España y que han sido invitadas a participar en la Ofrenda. Este año han asistido por primera vez un grupo de la localidad de Benejuzar (Alicante) y un grupo de una escuela de danza de Zaragoza, denominada «La Escuela de Mamá».
Según la organización, unos 3.500 oferentes, ataviados con sus trajes regionales, han participado en el recorrido para entregar sus productos de la tierra, que serán repartidos en los siguientes comedores sociales: el Carmen, San Antonio, Hojas de la Caridad, las Nazarenas y las Paulas.

spot_img
spot_img

En portada

El paro registrado disminuye un 6,06% anual en Aragón y se sitúa en 58.765 personas

El paro registrado en Aragón al finalizar el mes de noviembre ha registrado un descenso anual de 3.793 personas...
spot_img

Más artículos como este

spot_img