5.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportes66 equipos participarán en el XI Tramo de Tierra de Borja

66 equipos participarán en el XI Tramo de Tierra de Borja

El Campeonato de Aragón de Tierra se cierra este fin de semana con la disputa del XI Tramo de Tierra de Borja, que cuenta con una inscripción de lujo, con la presencia de 66 equipos, entre los que se encuentran participantes de la Copa RACVN de tierra y la Challenge Rallycracks, además de inscritos habituales del certamen regional.

La cita organizada por el Club Survival Aragón decidirá la mayoría de las categorías de Campeonato, incluyendo la general del mismo, con dos aspirantes entre los pilotos, Juan Manuel Agóiz y Darío Bordetas y hasta tres copilotos, Xavier Tort, Nerea Clavero y Coral Barroso. 

Entre los participantes destaca la presencia de los Ford Focus, tanto de la Copa RACVN, como de la Challenge Rallycraks, así como otros pilotos fuera de ambos certámenes, con un total de 41 equipos. En la clase 1, en la que participan estos vehículos, se cuenta, así mismo, con la presencia de otros 4 equipos, completándose la lista de inscritos con 7 participantes en cada una de las otras clases, 2, 3 y 4.

La actividad de la prueba se va a completar a lo largo de las dos jornadas del fin de semana. El primero de los días, el sábado, se comenzará a las 14:00 horas con la entrega de documentación, mientras que las verificaciones técnicas se llevarán a cabo de 14:15 a 16:15. Para cerrar esa jornada los participantes tendrán una salida protocolaria a partir de las 16:15 horas desde la Biblioteca de Borja, dirigiéndose a continuación a los tramos, para llevar a cabo el Reconocimiento de los mismos para la toma de notas.

Ya para el domingo quedará toda la actividad oficial, que decidirá la clasificación final de la séptima prueba de la temporada, tomando la salida el primero de los participantes desde el Parque de Asistencia a las 09:30 horas, estando previsto que cada hora y media, se de inicio a los siguientes pasos por el recorrido.

Los tramos a recorrer en esta ocasión, serán dos, el primero de ellos de 13 kilómetros y el B de 11, con un pequeño enlace entre ellos, siendo completados en un solo sentido en un total de tres ocasiones.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA