0
Fotografía: Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza ha informado que la jugadora Lara González y Basket Zaragoza han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato por dos temporadas.

De esta forma la base guipuzcoana formará parte del Casademont Zaragoza hasta el final de la temporada 2023/24.

Lara González de 28 años, está promediando más de 17 minutos de juego, 4,2 puntos, 1,5 rebotes y 1,2 asistencias en los 21 partidos disputados esta temporada en la Liga Femenina Endesa.

La base que está destacando tanto por su liderazgo como por su rasmia, y se une a la lista de jugadoras con contrato en vigor para la temporada 2022/23: Aminata Sangare, Vega Gimeno, Lara Gonzalez, Maria Bettencourt, Anna Cruz y el técnico Carlos Cantero, garantizando la continuidad del proyecto deportivo que tan buen rendimiento está teniendo esta temporada.

Tras la firma del acuerdo de renovación, Carlos Cantero ha manifestado lo siguiente: “Estoy muy contento por la renovación de Lara. Ha demostrado estar a la altura del reto que le suponía venir al Casademont Zaragoza. Ha sabido en momentos de dificultad dar un paso adelante y ser parte del bloque a tener la temporada que viene. Jugadora que se ha adaptado muy bien, seguiremos disfrutando de su agresividad defensiva que tanto nos gusta, su cada vez mejor dirección de juego y de cómo contagia sus ganas de ganar al resto de compañeras y afición.”

En la misma línea José Descartín (responsable deportivo femenino del club) resalta que: “Con la renovación de Lara, buscamos conseguir dar continuidad al proyecto que hemos iniciado esta temporada de la mano de Carlos Cantero y que tan buenos resultados nos está dando. Espero que sea la primera de varias. Lara es una jugadora que ha encajado muy bien en el equipo y con la afición porque reúne todas las condiciones fundamentales que una jugadora debe tener para jugar en Casademont Zaragoza: profesionalidad, capacidad de sacrificio y solidaridad.”