25.2 C
Zaragoza
jueves, marzo 23, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoCasademont Zaragoza cae en su visita al Wizink ante Movistar Estudiantes (76-63)

Casademont Zaragoza cae en su visita al Wizink ante Movistar Estudiantes (76-63)

Casademont Zaragoza cayó ante Movistar Estudiantes en una nueva jornada de la Liga Femenina Endesa. El primer cuarto fue para las de Cantero pero en el segundo las madrileñas, espoleadas por el Wizink en la celebración del aniversario del conjunto madrileño lograron un parcial de 22-7 que, a la postre, terminó siendo definitivo.

Durante los 10 primeros minutos nada podía hacer presagiar los derroteros que iba a tomar el encuentro. Casademont Zaragoza saltó al Wizink dispuesto a demostrar todas las virtudes que le sitúan en el grupo de cabeza de la Liga Femenina Endesa. Compartiendo balón en ataque y con una buena actitud defensiva, las aragonesas lograban frenar a las estudiantiles.

Sin embargo, el segundo cuarto fue un auténtico vendaval de las rivales. A las de Carlos Cantero se les hizo de noche en ataque, espesas para encontrar el camino y sin acierto cuando lo encontraban. De esta forma, las locales lograban un parcial demoledor: 22-7.

Tras el descanso, Casademont tiraba de orgullo para llevarse el cuarto, pero tuvo que realizar demasiado esfuerzo para escaso premio. Un esfuerzo que acabó pagando en un último periodo en el que volvieron a imponerse las madrileñas que tuvieron en Espín (20) y Erauncetamurgil (19) a sus máximas anotadoras.

Por parte de Casademont Zaragoza, los puntos llegaron la recién renovada Leo Fiebich (15) secundada por Mariona (10) e Imani Tate (12).

EL PARTIDO

MOVISTAR ESTUDIANTES 76

Erauncetamurgil (19), Fingall (6), Gretter (5), Mollenhauer (9), Massey (0) –Cinco inicial- Saravia (0), Mendez (7), Espin (20), de Mier (0), Conde (2), B. Massey (8).

CASADEMONT ZARAGOZA 63

Ortíz (10), González (5), Fiebich (15), Gimeno (3), Geldof (4) –Cinco inicial- Tate (12), Grande (0), Ángel (0), Oma (2), Alonso (3), Gatling (9).

Árbitros: Daniel Checa Nebot, Juan Ramón Hurtado Almansa, Julio Rijo Muñoz. Eliminadas: Fingall.

Liga Femenina Endesa Jornada 25

Wizink Center, Madrid.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA