9.8 C
Zaragoza
jueves, febrero 2, 2023
escucha onlinespot_img

A Feijoó «se le escapa» que Azcón será el cabeza de lista a las autonómicas por el PP y que una mujer irá al ayuntamiento de Zaragoza

Más noticias

Después de meses de declarar que sería Azcón quien decidiría su futuro político, bien encabezando la lista a las Cortes de Aragón, bien encabezando nuevamente la lista municipal por Zaragoza, el que era el secreto mejor guardado en el PP aragonés ha saltado por los aires debido a la indiscrección de Feijoó durante una entrevista radiofónica en un medio de comunicación de Madrid.

Por si fuera poco, a Feijoó tambien se le escapó que estaban esperando la respuesta de una mujer para ocupar el puesto de Azcón en la lista municipal y optar de esta manera a ser la segunda alcaldesa de la democracia en la ciudad de Zaragoza.

De momento, Azcón ni desmiente ni asiente, consciente del fiasco que ha supuesto para su estrategia la indiscrección de su jefe de filas.

Llegados a este punto, es de esperar que en pocas horas Azcón haga público lo que ya es público. Que aspirará en mayo de 2023 a disputar el asiento de Lambán en el Pignatelli.

spot_img
spot_img

En portada

El paro registrado disminuye en enero en Aragón un 2,92% anual, situándose en 59.557 personas

El paro registrado en Aragón al finalizar el mes de enero de 2022 ha aumentado en 1.249 personas respecto...
spot_img

Más artículos como este

spot_img