7.1 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesAD Sala 10 disputa este martes la tercera ronda de la Copa...

AD Sala 10 disputa este martes la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Pinseque

El AD Sala 10 jugará este martes la tercera ronda eliminatoria de Copa del Rey. El cuadro maño viaja a Pinseque sin tiempo casi para descansar después de sumar la victoria en el primer derbi de Zaragoza. “El equipo llega con buenas sensaciones. Las dos victorias nos han servido para seguir creyendo en lo que estamos trabajando y afrontar esta semana que es complicada. Tenemos muchas ganas de conseguir más victorias”, analiza antes del partido copero Dani Álvarez.

El partido será especial para Dani, pues enfrentará al equipo donde se formó y desde el que llegó a AD Sala 10. “Es un partido muy bonito y especial para mí. He jugado toda mi vida en Pinseque y en parte gracias a ellos estoy disfrutando de esta experiencia de estar en un equipo profesional. Tengo muchas ganas e ilusión de ver el pabellón lleno y ver muchas caras conocidas por la grada. Desde el día anterior al sorteo todos teníamos la ilusión de que pudiera tocar. La gente me empezó a escribir porque es probable que juegue contra mi hermano”, afirma el guardameta.

El Pinseque AD llega al partido de Copa del Rey tras perder por 3-1 ante CDF Zierbena en la quinta jornada de Segunda División B. El equipo entrenado por Dani Salanueva ocupa la sexta plaza en el grupo de 2 de Segunda División B tras ganar tres de los cinco partidos que ha disputado.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA