5.4 C
Zaragoza
viernes, enero 27, 2023
escucha onlinespot_img

Al Real Zaragoza se le escapan los tres puntos con un gol en el descuento de Curro Sánchez (2-2)

Más noticias

El Burgos CF y el Real Zaragoza se enfrentaban en el primer encuentro del domingo de la jornada 17 de la Liga Smartbank. Una visita tremendamente complicada por parte del equipo de Fran Escribá que se medía al segundo clasificado de la categoría.

En la primera parte, el Real Zaragoza tendría las mejores ocasiones, en las botas de Giuliano Simeone y Víctor Mollejo, ambos con un mano a mano. El primero, lo mandaría fuera el italoargentino con un potente disparo arriba mientras que Mollejo no conseguía batir en el mano a mano a Churripi que sacaba un pie abajo increíble para mandar el balón a córner. Ambas eran las ocasiones más destacadas en los primeros 45 minutos pero el marcador al descanso era de 0-0, mientras que los goles llegarían todos en la segunda parte.

Sería el Real Zaragoza quien se adelantaría en el marcador en primer lugar. Jair Amador, tras un centro botado por Sergio Bermejo en una falta lateral, remataba al fondo de la red de cabeza para poner el primero en el luminoso. Sin embargo, el central sería protagonista en una acción posterior en la que el Burgos, con un centro lateral bastante deficiente, superaba a la defensa zaragocista y Jair, que perdía su marca, dejaba a Gaspar Campos solo para hacer el empate.

No obstante, cuando parecía que el partido iba a acabar en empate, 1-1, una transición bien llevada por el Real Zaragoza al contraataque terminaba con un centro de Francho Serrano al área rival que un jugador del Burgos introducía en su propia portería. Eso sí, cuando todo parecía indicar que el conjunto blanquillo se iba a marchar con los tres puntos del Plantío, un fallo defensivo en el que Jair se queda rompiendo el fuera de juego termina habilitando a Curro Sánchez, que definía ante Álvaro Ratón con una vaselina que supuso el 2-2 final y el segundo empate consecutivo para el Real Zaragoza en el segundo encuentro de Fran Escribá en el banquillo del conjunto maño.

spot_img

Más noticias