5.5 C
Zaragoza
viernes, diciembre 2, 2022
escucha onlinespot_img

Alberto Zapater: «Hubiera sido para todos un golpe de moral y no ha podido ser, jugamos en casa y tendríamos que sacar más puntos»

Más noticias

Alberto Zapater, el capitán, ha sido el jugador que ha comparecido en zona mixta tras el encuentro ante el Andorra. En ella, ha destacado lo que hubiese supuesto la victoria y el duro golpe que supone no poder volver a sumar en La Romareda: «Venimos de ganar un partido y ganar hoy hubiera sido para todos un golpe de moral, encima de la mesa, ganar dos partidos consecutivos en esta categoría te hace dar un salto, y no ha podido ser. Jugamos en casa y tendríamos que sacar más puntos».

Tras haberle preguntado por la falta de identidad que se le achaca en ocasiones al equipo, adaptándose demasiado al rival que tiene enfrente, como hoy ante el Andorra, Zapater realizaba la siguiente reflexión: «En el fútbol actual se trabaja mucho el rival, el cómo juega, y eso es lo que ha ido evolucionando del fútbol, por eso hay tanta igualdad. Este equipo tiene una particularidad que hace que puede parecer que te están dominando mucho porque tienen mucho la posesión, con fútbol asociativo, puede parecer que están siendo ofensivos y en verdad están siendo defensivos pero con balón. Las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros, pero te vas en el primer tiempo con ese 0-1 cuando lo más justo hubiese sido irte con el empate».

Por último, el capitán ha mandado también un mensaje de apoyo a Juan Carlos Carcedo y afirma estar pensando únicamente ya en el siguiente partido para remediar la situación: «Estamos con el míster, el ruido que puede haber hacia fuera es normal porque esto es fútbol pero nosotros ya pensamos en el partido en Vitoria para arreglar lo de hoy».

spot_img

Más noticias