19.5 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesAlta participación aragonesa en los Campeonatos de Europa y del Mundo de...

Alta participación aragonesa en los Campeonatos de Europa y del Mundo de Escalada

Nuestras escaladoras y escaladores internacionales no han parado este mes de agosto con la participación en los Campeonatos de Europa y el Campeonato del Mundo de Velocidad.

María Laborda Sagaste consiguió un fantástico 5 puesto en el mundial juvenil de la IFSC – Climbing Youth World Championships en Dallas (USA) el 26 de agosto y ahora comienza una nueva etapa deportiva en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat que estamos seguros que deparará nuevos éxitos y experiencias.

Rebeca Pérez Duato participó este mes de agosto en su primer campeonato de Europa de Bloque con la selección absoluta de escalada y estuvo a un puesto de conseguir clasificarse para semifinales, consiguiendo una 21ª posición (2T4z 8 10) siendo el pase para las 20 primeras escaladoras.

Unos resultados para estar muy satisfecha en esta primera participación. Ahora a seguir preparando la Copa de España y a pensar en el 2023.

Santiago Oronich Gregorio debuto en un campeonato de Europa de mucho nivel. Con la experiencia adquirida ya tiene la mente fija en las próximas competiciones nacionales que quedan para este año. 

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA