12.2 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img

ARADE reconoce a las residencias y centros de día que apuestan por el modelo de Atención Centrada en la Persona

Más noticias

La Asociación Aragonesa para la Dependencia, ARADE,ha organizado esta mañana un acto de reconocimiento para poner en valor a las residencias y centros de día que están trabajando en el modelo de Atención Centrada en la Persona y destacan por sus buenas prácticas al respecto.

Tras dos años de pandemia en los que residencias y centros de día han tenido que dar su servicio conforme a los protocolos marcados por la normativa sanitaria, ARADE ha retomadoel apoyo a sus asociados hacia el camino de una reforma profunda del modelo asistencial que les permita ofrecer los servicios de calidad que demanda una sociedad cada vez más exigente.

En su firme apuesta por el Modelo de Atención Centrado en la Persona (ACP), ARADE puso en marcha a finales de 2021 un “Proyecto para el Diagnóstico e Implementación del modelo ACP”. Se ha llevado a cabo en una 1ª edición en 32 de sus centros asociados de la mano de la empresa aragonesa INEAVA (Instituto de Neurorehabilitación Avanzada), por el que los centros han recibido formación, han sido auditados y sus consultores les han dado las pautas concretas a seguir para mejorar en sus servicios conforme a dicho modelo.

spot_img
spot_img

En portada

La Agencia Espacial se va a Sevilla, Sánchez deja de lado a Teruel

“El Estado ha perdido una magnífica oportunidad de vertebrar España y de demostrar su compromiso real con el territorio”....
spot_img

Más artículos como este

spot_img