9.3 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img

Aragón participa en INTUR, la feria del turismo interior

Más noticias

Desde el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través de la Dirección General de Turismo, se participa, un año más, en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), en la que será su 25ª edición. Se trata de la más importante de este tipo de turismo a nivel nacional y una de las más destacadas a nivel internacional que se celebra en Valladolid del 17 al 20 de noviembre y que cuenta con 126 stands.

El Gobierno de Aragón participa con un stand propio en esta feria dirigido al público profesional y al público general. El propio jueves se celebró INTUR Negocios, una jornada de trabajo exclusiva para profesionales en la que participaron agencias de viaje y turoperadores nacionales e internacionales de una docena de países (Portugal, Bélgica, Australia, Canadá, Corea, Finlandia, India, Italia, Polonia, Reino Unido, Singapur). Allí se tratan aspectos relacionados con la comercialización de experiencias turísticas y destinos, sostenibilidad energética en alojamientos turísticos, canales de venta, internacionalización, turismo de negocios, etc.

El día 18 tuvo lugar la inauguración de INTUR Viajeros, en el que estuvo presente la directora general de Turismo, Gloria Pérez, y con la presencia de diferentes comunidades autónomas, comarcas, localidades y países como Polonia, Portugal, Cuba, la región francesa de Grand Poitiers, el parque Futuroscope, también en Francia, etc. De hecho, cobra especial relevancia Portugal, que tendrá más de 20 expositores en la feria.

El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, ha querido destacar la importancia de que Aragón participe en estas ferias, “donde asiste un público al que le puede interesar la oferta turística que tiene Aragón, que ya es un referente consolidado en el turismo de interior, y que busca nuevas experiencias de naturaleza, cultura y ocio”.

spot_img
spot_img

En portada

A Feijoó «se le escapa» que Azcón será el cabeza de lista a las autonómicas por el PP y que una mujer irá al...

Después de meses de declarar que sería Azcón quien decidiría su futuro político, bien encabezando la lista a las...
spot_img

Más artículos como este

spot_img