12.1 C
Zaragoza
jueves, febrero 2, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesAragón se trae una medalla de plata en el Campeonato de España...

Aragón se trae una medalla de plata en el Campeonato de España Sub13

Del 16 al 18 de diciembre de 2022 se celebró en la localidad murciana de Las Torres de Cutillas, el Campeonato de España Sub13 «Se busca Campeón», donde Aragón participó con 6 jugadores/as.

Del Club Bádminton Alfajarín participó Diego Benedí, de Bádminton Huesca Hugo Gállego y Jorge Royo , Nerea Marco de Bádminton Binefar, representado a Bádminton Salduba José Alberto Borjas; mientras que de Bádminton Daroca jugó Juan García.

Los mejores resultados vinieron de la mano de los jugadores oscenses Hugo Gállego y Jorge Royo que en la modalidad de Dobles Masculino se colgaron una merecidísima medalla de plata, mientras que en la modalidad de individuales Jorge Royo alcanzó los cuartos de final y su compañero de club Hugo Gállego los octavos de final. El resto de participantes aragoneses: Nerea Marco, José Alberto Borjas, Juan García y Diego Benedí disputaron todos la fase de grupo, pero no consiguieron acceder a la siguiente fase de cuadro, para muchos de ellos era su primera participación en un nacional.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA