16.3 C
Zaragoza
domingo, septiembre 25, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesArranca la temporada para el AD Sala 10 frente al Unión África...

Arranca la temporada para el AD Sala 10 frente al Unión África Ceutí

Este domingo comienza la temporada para el AD Sala 10 Zaragoza. Desde las 12:00 el Pabellón Siglo XXI acogerá el comienzo del camino del Sala 10 para tratar de volver a Primera División. La escuadra dirigida por Jorge Palos comienza su temporada recibiendo al Unión África Ceutí después de seis semanas de preparación.  “Estamos en el mejor momento de las seis semanas que llevamos y eso es importante. El modelo de juego es de difícil asimilación y estamos en fase de crecimiento. Estamos lejos de ver el equipo que podemos llegar a ser a ser, pero de todas las semanas es donde más estamos viendo del equipo”, reflexiona el técnico

El nuevo proyecto del cuadro maño comienza recibiendo a un rival directo para los puestos altos, el Unión África Ceutí. “Es una piedra importante para empezar. Es un rival que tiene con jugadores con mucha experiencia, que se ha reforzado bien, que tiene muy buen entrenador y que nos va a poner las cosas muy difíciles. Nos va a demostrar el nivel real de Segunda División y el nivel que debemos tener”, analiza Jorge Palos.

La última vez que el AD Sala 10 jugó ante su afición en un partido oficial fue en la penúltima jornada de la temporada anterior donde empató a cuatro ante Cartagena. En el partido de presentación ya se vivió un breve reencuentro con los fans, sin embargo, el de este domingo será especial. “Es un partido importante para la afición. Tenemos que hacer que la gente venga y se lo pase bien y que vuelva a recuperar la ilusión que tenían a final de temporada. Ahora los volvemos a necesitar, aunque estemos en otra situación”.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA