3.8 C
Zaragoza
viernes, febrero 3, 2023
escucha onlinespot_img

Azcón: “Sólo hay una alternativa a Sánchez y Lambán y es la que representamos los hombres y mujeres del Partido Popular”

Más noticias

El partido Popular ha elegido Zaragoza para realizar este sábado la presentación de sus candidatos autonómicos para las elecciones de mayo.

Al acto han acudido los principales dirigentes del Partido Popular de todo el Estado.

Por su parte, el candidato al Gobierno de Aragón y presidente del PP en Aragón, Jorge Azcón ha recordado que “Sólo hay un socialismo en España: el socialismo de Sánchez, el socialismo de la mentira. No hay socialismos distintos, a todos les une que no van a reparar en mentiras, como no lo están haciendo, para mantenerse en el poder: cualquier hombre y mujer de buena fe con un mínimo de sentido común sabe que Sánchez miente y Lambán, también”.

Para Azcón, miente Lambán cuando dice que está en contra de los indultos a los que intentaron romper España, luego en las Cortes de Aragón vota a favor de los indultos que les dio Sánchez. Cuando Lambán dice que quiere hacer una mini rebaja de impuestos, luego convierte Aragón en un infierno fiscal. Cuando Lambán critica la malversación, o la sedición, todos los diputados socialistas en las Cortes de Aragón votan a favor de las modificaciones”. Y ha añadido “Lambán no dice lo que piensa; Lambán dice lo que cree que le va a dar votos, y eso tiene un nombre, no sólo mentira: es la principal característica del populismo, que es lo que caracteriza al presidente del Gobierno de Aragón

Azcón ha afirmado que “Si Javier Lambán es presidente de Aragón hará todo lo que esté en sus manos para que Pedro Sánchez siga siendo presidente del Gobierno. Esto es una parte importante de lo que nos jugamos el próximo 28 de mayo, y lo vamos a parar. No es una obligación, no es solamente un deseo: es un deber democrático

Para el presidente del PP en Aragón, “Lambán y Sánchez son lo mismo y tienen además los mismos problemas. Sánchez solamente puede ser presidente del Gobierno si cuenta con los votos de Esquerra Republicana, Bildu, con los votos del populismo, y exactamente lo mismo le pasa a Lambán: todos los que las próximas elecciones voten a Chunta, a Podemos, al PAR de Aliaga, a IU, están votando a Lambán”.

Como ejemplo de la mala gestión de Lambán, Azcón ha afirmado que “Tenemos las mayores listas de espera para cuando tienes un problema serio y que te puedan operar. En Madrid se pagan pocos impuestos y te operan en 70 días; en Aragón se pagan muchos más impuestos que en el resto de Comunidades Autónomas y te operan en 180”

Azcón ha recordado que Aragón, “los que más impuestos pagamos”, somos la tercera Comunidad Autónoma que menos dinero ha destinado a sanidad, educación y a gastos sociales

Esto es lo que yo quiero cambiar, esto es por lo que vamos a trabajar: porque Aragón salga de la cola y tenga un liderazgo que nos lleve a los primeros puestos de España” ha afirmado Azcón.

“Yo quiero el cambio con mayúsculas; yo quiero para los aragoneses el prestigio y el orgullo de ser aragonés. Todo ese trabajo que va a fructificar el 28 de mayo va a ser un paso importante, un paso para que Alberto Núñez Feijóo sea el presidente del Gobierno y desde Aragón también vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano; vamos a dejarnos la piel para que seas el próximo presidente del Gobierno”, ha señalado Azcón.

spot_img
spot_img

En portada

El paro registrado disminuye en enero en Aragón un 2,92% anual, situándose en 59.557 personas

El paro registrado en Aragón al finalizar el mes de enero de 2022 ha aumentado en 1.249 personas respecto...
spot_img

Más artículos como este

spot_img