16.3 C
Zaragoza
sábado, septiembre 24, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesBalonmano Casademont Zaragoza presenta su campaña de abonados para una temporada ilusionante

Balonmano Casademont Zaragoza presenta su campaña de abonados para una temporada ilusionante

El nuevo proyecto deportivo de Casademont Zaragoza, el Balonmano Casademont Zaragoza, ha presentado este viernes su campaña de abonados para el próximo curso 2022-2023. Un año ilusionante que se espera sea la primera de las piedras para devolver al balonmano de Zaragoza al sitio que le corresponde, que no es otro que el de alto nivel y con una plaza en la liga ASOBAL. El presidente del club, Pablo Hernández, ha sido el encargado de avanzar algunos de los detalles de la campaña, junto al director de comunicación de Casademont Zaragoza, Nacho Simavilla. El acto también ha servido para presentar de forma oficial a los dos fichajes de renombre del nuevo proyecto deportivo como son los ex ASOBAL Jorge Gómez y Felipe Borges.

Cabe destacar la presencia en la sala de prensa del Príncipe Felipe de Reynaldo Benito, presidente de Basket Zaragoza 2002; de Alberto Sainz, presidente de Anagan y consejero del club; de Juan Caamaño, director técnico de la Federación Aragonesa de Balonmano; del exjugador del CAI BM Aragón Robert Arrhenius, y de Sergio Durban, presidente del Balonmano Zaragoza Adecor, entre otros.

Los abonos para la próxima temporada 2022-2023 ya están disponibles en la tienda online de Casademont Zaragoza al precio de 40 euros, con descuentos además para el abono juvenil (de 7 a 16 años), cuyo coste es de 25 euros, y para el pequeabono (de 0 a 6 años), cuyo importe asciende a 5 euros. Los abonados de Casademont Zaragoza tendrán acceso a todos los partidos del balonmano.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA