4.6 C
Zaragoza
sábado, enero 28, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesBalonmano La Jota, ante dos puntos de oro

Balonmano La Jota, ante dos puntos de oro

IMDEAM BM La Jota y MECALBE  Eibar Eskubaloia se dan cita este sábado en el C.D.M. Alberto Maestro (18:00h) para el primer partido de la segunda vuelta, en el que conseguir la victoria será más que importante para dos conjuntos que tienen como objetivo mantenerse en la categoría para el próximo curso.

Al choque llegan con algo más de oxígeno las zaragozanas dirigidas por Amadeo Sorli, encontrándose posicionadas en la clasificatoria en el décimo lugar gracias a esas cuatro victorias conseguidas en lo que va de liga –una de ellas ante el equipo eibarrés al que se vuelven a enfrentar este fin  de semana-  y el empate ante un BM Loyola inmerso en la misma lucha con el que se verán las caras de nuevo tras el parón navideño, sumando un total de nueve puntos.

Por el otro lado, el conjunto eibarrés llega a la cita mucho más necesitado, encontrándose ubicado en el arranque  de está segunda vuelta en la penúltima plaza sumando tan solo cuatro, siendo significativo en sus logros conseguidos la victoria  en su visita en la séptima jornada ante el Aiala Zarautz, actual líder del grupo B de la División de Honor Plata Femenina al que tumbó por la mínima.

El conjunto amarillo no deberá fiarse de quién le visita, un rival que por plantilla y juego debería estar mucho mejor posicionado al que solo la fortuna, a veces caprichosa, le dio la espalda en algunos choques, cuando no perdió los puntos en juego de manera justa.

Sin duda, será un partido muy distinto al que se vivió en el arranque liguero donde las mañas vencieron con comodidad. En este próximo choque, dos equipos de estreno está temporada en la categoría, se empezarán a jugar de alguna forma la permanencia.

David Pastor

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA