21 C
Zaragoza
miércoles, mayo 31, 2023
escucha onlinespot_img

Bebé se consolida como uno de los mejores fichajes del mercado de invierno

Más noticias

El Real Zaragoza únicamente realizó dos incorporaciones en la ventana de fichajes de invierno. Una de ellas, incluso, llegaría antes de que se abriese este periodo como fue el de Tomás Alarcón, quien no ha contado con el rendimiento que se esperaba ni tampoco con la cantidad de minutos que sí que ha podido disfrutar Bebé.

La razón es obvia: el impacto que ha tenido el caboverdiano en el juego del Real Zaragoza. Si nos centramos en las cifras, el atacante suma cuatro tantos y una asistencia en 13 partidos disputados. Además, desde su llegada, solo se ha perdido un partido, y fue ante el Albacete cuando el jugador se encontrada convocado con Cabo Verde.

En los que ha estado disponible, Bebé ha sido titular en once encuentros, mientras que en dos ha salido desde el banquillo. Uno, tras su llegada al Real Zaragoza ante el Andorra, donde contó con 45 minutos en los que incluso anotó el gol que dio la victoria al conjunto blanquillo en el último suspiro. Posteriormente, tras su concentración con Cabo Verde, ante el Levante tampoco saldría de titular.

Con todo ello, si comparamos su rendimiento con otros jugadores que han llegado en el mercado de invierno, el de Bebé podría ser el más destacado junto al de Manu Vallejo, jugador que también fue pretendido por el Real Zaragoza y que también suma cuatro goles. Por detrás, otros llegados a la Liga Smartbank como Villalibre están cerca con 3 goles y una asistencia y, más lejanos, Karrikaburu o Weissman, con dos y una diana respectivamente. Ahora, la pregunta es la siguiente: ¿Cuánto esfuerzo tendría que hacer el club para retener a Bebé?

La respuesta no es nada fácil, teniendo en cuenta que también el Rayo Vallecano, su club de pertenencia, tiene mucho que decir. El caboverdiano tiene contrato hasta 2025 con el conjunto madrileño aunque ha declarado en numerosas ocasiones lo contento que se siente en el club, en el Real Zaragoza, y en la ciudad.

spot_img

Más noticias