5.6 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesBorja Conejos se alza con el triunfo en la Clean Xperience Trophy

Borja Conejos se alza con el triunfo en la Clean Xperience Trophy

Caspe ha disfrutado este fin de semana de la vuelta del Bike Trial a Aragón con motivo de la celebración del Clean Xperience Trophy, además de la competición se pudo disfrutar de una exhibición de Bike Trial, la presentación de nuevos productos de la marca Clean Trials y de comidas populares y música con DJ. 

El organizador de la prueba y cuatro veces campeón del mundo de la especialidad, Abel Mústieles, asegura estar satisfecho con el resultado de la evento, con toda la participación y expectación que hubo y de poder volver a disfrutar del Bike Trial en Aragón. 

En cuanto a la competición, el actual campeón del mundo, Borja Conejos (Club de Trial Guadalix de la Sierra), se proclamó ganador en la final élite tras conseguir no realizar ni un fallo en los 5 circuitos del Bikepark Xperience. Le siguieron muy de cerca Julen Sáenz de Ormijana (C.D.C Trial Bizikleta) que fue segundo y Daniel Barón (Club de Trial Guadalix de la Sierra) tercero. En cuanto a las féminas de la categoría élite: Vera Barón (Club de Trial Guadalix de la Sierra) fue primera, Alba Riera (TrialSport Club Esportiu Osona) segunda e Irene Caminos (Oriako TX. Eskola) tercera. 

En el resto de categorías: Juan Moreno (C.C. Trial Zona Centro) fue primero en categoría Alevin seguido de Aner García (Lizar-Trial) y Lluc Roa (C.C. Els Trenca Cames). En categoría Cadete Max Balleste (C.C. Els Trenca Cames) fue primero seguido del aragonés Poldo Sillue (C.C. Mequinenza) y Álvaro Giménez (Club de Trial Guadalix de la Sierra). En categoría Infantil Gorka Merino (C.D.C Trial Bizikleta) fue primero, Guim Jodar (Club Trial Sant Pere de Torell) segundo y Alex Rodríguez (Club Cañas Trial Academy) tercero. 

Guillermo Garcelan (C.C. Trial Zona Centro) fue primero en categoría Junior, seguido de Ferran Gonzalo (C.C. Mundobici Riders)  y Mikel Azcona (Lizar-trial). En principiante el primero fue Mikel Giménez (Club de Trial Guadalix de la Sierra), Óscar Blanco (Biketrial Gijón) segundo y Manuel Comín (Ejarom Bikes) tercero. Leo Bru (C.C. Caspolino) fue primero en categoría Promesas

En cuanto a los máster, en Máster 30 el vencedor fue Javier Alonso (Biketrial Gijón) seguido de Víctor Hugo Freire (Trial Bici San José) y Pietro Maroni. En Máster 40 el pódium fue el siguiente: Gabriel Tomás primero, Raúl Fernández segundo y Bartolomé Nadal fue tercero. En Máster 50 Raimon Arjona se alzó con el primer puesto seguido de Antonio García y Óscar Olivares (C.C. Aguiabike). 

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA