12.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 9, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesBruno Garcés y Carlota Juste, vencedores de la cuarta prueba puntuable de...

Bruno Garcés y Carlota Juste, vencedores de la cuarta prueba puntuable de la Copa Critérium celebrada en Tarazona

Tarazona ha acogido este domingo 25 de septiembre la cuarta prueba puntuable de la Copa Critérium 2022. La prueba VII Trofeo Frutos Secos Dorondon Fiestas de San Atilano organizada por el Club Ciclista Turiaso, fue una jornada que contó con gran participación y en la que destacó la cantidad de público que disfrutó de una prueba ya consolidada en la localidad. 

En la clasificación general masculina, el aragonés Bruno Garcés (C.C. Alen Bikes) se alzó con el primer puesto, a pesar de haber participado el día anterior en la Quebrantahuesos logró escaparse del grupo en la última vuelta y cruzar la línea con unos segundos en solitario. En la general femenina la vencedora fue la aragonesa Carlota Juste (C.C. Turiaso). 

Por categorías, Bruno Garcés (C.C. Alen Bikes) fue el vencedor en categoría Élite-sub23 seguido de Jonas Sancho (Huesca La Magia-Renault Auto Cuatro) y Pablo Clavero (Huesca La Magia-Renault Auto Cuatro).  En la categoría femenina – élite/sub23 femenino – la vencedora fue Carlota Juste (C.C. Turiaso). 

Pablo Jaray (Asesores de Navarra) se alzó con el primer puesto en categoría Junior, seguido de Daniel Sanahuja (Huesca La Magia) y Andrés Vaca (Asesores de Navarra). En categoría Cadete el pódium fue: Elías Tame (Caspolino–Huesca La Magia) primero, Hugo Mayor (Setek-Servicios Técnicos Queil) segundo y su compañero de equipo Dani Casajus tercero. En categoría Cadete femenino la vencedora fue Carla Lacaba (C.C. Turiaso). 

En Máster 30 la victoria se la llevó Luis Navarro (C.C. Turiaso) seguido de Jesús Vallejo (C.C. Turiaso) y Javier Tame (C.C. Utebo Škoda Zaratecno). David García (C.C. Ciclos Gamen) se ha alzado con el primer puesto en su categoría Máster 40, Andrés Colodron (C.D. Mariscos Castellar A.S.C.) ha sido segundo y Jesús Manuel García (Bodegas Mazuela Roger Briz) tercero. 

En Máster 50 el pódium ha sido el siguiente: Felis Luengo (Skoda Zaratecno-C.C.Utebo) primero, Mario Peru (C.C. Egues–Skull) segundo y Javier Jaray (C.C. Turiaso) tercero. El aragonés José Manuel Cortillas (C.C. Monzón) ha sido el vencedor en categoría Máster 60 seguido del catalán Manel Parlade (C.C. Cardedeu). 

La última prueba puntuable de la Copa Critérium será el 9 de octubre con la VII Critérium Utebo organizada por el Club Ciclista Utebo, inscripciones disponibles en la página web de la Federación

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA